"En Reserva"

Detalles del Proyecto

COMISARIO

CURADORES PERUANOS

CURADORES GENERALES

FECHA

Lugar

Patrocinadores

José Orrego

Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú (1987) y Miembro del Colegio de Arquitectos del Perú desde 1988. Ganó el concurso para la recuperación histórica del Centro histórico “Lima si puede cambiar” junto con otros distinguidos arquitectos. En 1994 se le entregó la medalla de la ciudad del distrito de Miraflores por el diseño del Parque Central.

En el 2005 se le entregó el premio PADIS en la categoría diseño comercial. El 2006 recibió dos premios en la XII Bienal de Arquitectura con los proyectos Oficinas HSBS y Edificio Pacífico, en el 2007 se le entregó el premio IIDA 2007 en la edición número 34 de la IESNA Lighting Desing Awards y el premio Paul Warterbury For Outdoor Award Of Excellence. Es miembro fundador del Perú Green Building Council y comisario del pabellón peruano desde el 2014.

“Nuestro Frente Amazónico”, cuyo comisariato estuvo a su cargo, obtuvo Mención Especial (junto con España y Japón), otorgado por el jurado de la 15° Bienal de Arquitectura de Venecia 2016.