Indios Antropófagos

Detalles del Proyecto

COMISARIO

CURADORES PERUANOS

CURADOR GENERAL

ARTISTA

FECHA

Lugar

Patrocinadores

Armando Andrade de Lucio

Nacido en Lima en 1952. Es diseñador, publicista y promotor cultural, además de especialista en comunicación, marketing e imagen de marcas. En el plano artístico, Andrade dispone de una amplia experiencia, al ser miembro y director de diversas entidades culturales y artísticas; entre ellas: Director del Patronato y Miembro Benefactor Vitalicio del MALI, además de ser el Presidente de las Subastas de dicho Museo.

Ha sido Director del Instituto de Arte Contemporáneo, Director del Jardín Botánico de Lima y miembro del comité de adquisiciones de arte latinoamericano del MoMA- The Museum of Modern Art. Armando ha sido responsable en el CADE (2014) de la Visión del Perú al 2050 en el terreno Cultural. Miembro de la Fundación Ferreyros, Director de Perú 2021, Presidente de la Asociación Armando Andrade y Presidente de "La Stanza", la primera residencia para diseñadores gráficos de Latinoamérica.

Experto coleccionista de arte contemporáneo, ha dictado numerosas clases y conferencias en universidades nacionales y en congresos internacionales y ha sido jurado en diversos concursos de diseño, arquitectura y creatividad a nivel global.